Hola, este mes comienzo un curso que tiene como finalidad saber emplear las nuevas tecnologías para divulgar información, mediante la participación y el compartir conocimiento para valorar la organización.
Sus objetivos fundamentales son:
- Identificar las herramientas de información y de análisis de reputación más adecuadas para cada necesidad.
- Definir y evaluar estrategias de difusión apoyadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
- Saber utilizar los medios de creación colaborativa de conocimiento.
- Saber utilizar las técnicas y medios de participación.
- Saber emplear las herramientas de análisis de reputación y escucha activa.
- Determinar los límites éticos, legales y organizativos en el uso de los medios de información y análisis de la reputación.
- Concienciar a los superiores, colaterales y colaboradores de la importancia de tener en cuenta las nuevas formas de comunicación.
Y sus contenidos se centran en:
- Hábitos y consumo de Internet
- Difusión de la información
- Creación colaborativa de conocimiento
- Participación
- Escucha activa y análisis de reputación
- Uso de recursos existentes y construcción de recursos propios.
Fuente de información: "Guía del curso"
No hay comentarios:
Publicar un comentario