sábado, 8 de octubre de 2016

Curso de community manager para la Administración Pública



        Hola, este mes comienzo un curso que tiene como finalidad saber emplear las nuevas tecnologías para divulgar información, mediante la participación y el compartir conocimiento para valorar la organización.

       Sus objetivos fundamentales son:

  • Identificar las herramientas de información y de análisis de reputación más adecuadas para cada necesidad.
  • Definir y evaluar estrategias de difusión apoyadas en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).
  • Saber utilizar los medios de creación colaborativa de conocimiento.
  • Saber utilizar las técnicas y medios de participación.
  • Saber emplear las herramientas de análisis de reputación y escucha activa.
  • Determinar los límites éticos, legales y organizativos en el uso de los medios de información y análisis de la reputación.
  • Concienciar a los superiores, colaterales y colaboradores de la importancia de tener en cuenta las nuevas formas de comunicación.
     
       Y sus contenidos se centran en:

  • Hábitos y consumo de Internet
  • Difusión de la información
  • Creación colaborativa de conocimiento
  • Participación
  • Escucha activa y análisis de reputación
  • Uso de recursos existentes y construcción de recursos propios.

Fuente de información: "Guía del curso"

https://www.facebook.com/josec.sillero
@josec_sillero

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